Residenciales y sociedad de geriatría piden al msp que flexibilice las visitas y paseos
Compartimos con ustedes, una nota que salió en el diario El Observador acerca de los protocolos establecidos en la actualidad por parte del MSP para las visitas y salidas grupales de adultos mayores en residenciales.
En el artículo del periódico, se pone en conocimiento del lector, la postura de ADERAMA al respecto de esta situación que es de carácter urgente su discusión por parte de las autoridades, para modificar los protocolos actuales.
Puede ver el artículo completo en ESTE LINK
Foto : Captura de pantalla Diario El Observador
Recent Posts