Reconocimiento del congreso de Gerontología del Uruguay

Salud y oportunidades para la segunda mitad de la vida

Como ya mencionamos en nuestro blog ADERAMA formó parte de los sponsors del congreso de gerentología, organizado por la Sociedad Uruguaya de Gerontología y Geriatría que se llevó a cabo del primero al tres de octubre en el LATU.

En ese sentido, recibimos un reconocimiento que con gusto queremos compartir con ustedes:

 

«Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle sinceramente por su participación como sponsor en nuestro reciente evento. Su apoyo fue fundamental para el éxito del evento, los números preliminares indicaron que tuvimos 343 participantes que asistieron a los cursos pre-congreso del día 01 de octubre así como al congreso los días restantes.»

 

 

Desde ADERAMA, devolvemos el agradecimiento a la Sociedad organizadora, y nos sentimos honrados de participar y estar presentes en un congreso que nos involucra a todos como sociedad.

 

Recent Posts