Mag. María de los Ángeles Carreño en Hablemos de Salud
El programa se emite los sábados a las 9 de la mañana. por Canal 10 de Montevideo.
Desde el 27 de Octubre de 2022, contamos con presencia en el programa Hablemos de Salud.
En esta ocasión, les compartimos una nueva emisión de la columna, con la presencia de la Magister & Licenciada en Enfermería María de los Ángeles Carreño, integrante de la directiva de Aderama.
Se trata de una experiencia de difusión de la información de vital importancia para la elección del residencial, ya sea por parte del residente o de sus familiares y los factores que influyen positivamente en la decisión.
Compartimos con ustedes el programa del día sábado 19 de noviembre de 2022.
Recent Posts