¡Conversatorio del 19/12 en ADERAMA!

¡Conversatorio del 19/12 en ADERAMA!

¡Conversatorio del 19/12 en ADERAMA!

El martes 19 de diciembre, a las 17 horas, ADERAMA se llevamos a cabo un conversatorio en la Cámara de Comercio y Servicios que destacó por su convocatoria excepcional. Este evento enriquecedor estuvo a cargo de los eminentes abogados Dra. Adriana Ramos y Dr. Martín Gallo, quienes compartieron su vasto conocimiento en el ámbito.

La participación de los asistentes se manifestó en las numerosas consultas planteadas durante la charla. Posteriormente, disfrutamos de un lunch en un ambiente de camaradería, brindando juntos para despedir el año.

Aprovechamos la ocasión para reafirmar nuestro compromiso de trabajar incansablemente en pro de sus asociados, ofreciendo herramientas y conocimientos que fortalezcan la posición de nuestros socios y nuestro sector.

Agradecemos sinceramente a todos los participantes por su entusiasmo y al estudio Ramos, Gallo por compartir su experiencia. Los animamos a mantenerse al tanto de futuros eventos y actividades organizadas por ADERAMA para seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestras empresas asociadas. Juntos, edificamos un futuro empresarial más sólido y próspero.

Para más información, visita 🌐aderama.org.uy y 🏘inforesidenciales.com.uy. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad comprometida con el bienestar de nuestros asociados y el desarrollo empresarial!

Recent Posts