¿Cómo es la navidad en un residencial? – Hablemos de Salud
Los últimos días de diciembre, son días especiales para todos.
La navidad en un residencial, no es un día más; se vive cómo una gran familia en la que todos los residentes participan de manera directa, en situaciones como el armado del arbolito, el brindis de medianoche y el cuidado especial que una noche de festejos como esta requiere.
En esta entrega, Gerardo Notte, nos cuenta todo ese proceso y nos hace recomendaciones especiales para el cuidado y elección de un Elepem para un familiar querido.
Recent Posts