Aderama pone a disposición 3 camionetas con chofer para trasladar Vacunadores
La directiva de Aderama puso a disposición tres móviles que se desplazaran desde el Antel Arena para trasladar al personal de vacunación directo a cada hogar residencial. Son tres camionetas especializadas para el traslado, que recorren los residenciales de Montevideo socios y no socios de ADERAMA hasta el miércoles 24/03
Los vehículos de traslado salen del Antel Arena con un equipo de vacunadores del Ministerio de Salud Pública y van a trabajar desde las 17 hasta las 24 horas.
La vicepresidente de Aderama, Claudia Gentilini, explicó que «la idea es colaborar con el MSP en la vacunación de Montevideo indistintamente de que sean residenciales de Aderama o no, que vayan a todos los residenciales del departamento».
En ese sentido, destacó que el MSP establecerá el orden de los residenciales a visitar.
Se puede apreciar toda la información en el siguiente enlace del portal de telenoche, al que agradecemos haber cubierto esta información.
https://www.telenoche.com.uy/67e38b1b-d931-4c54-a7f7-d7003c2ef4ae
Foto: Captura de pantalla Telenoche.