SEMINARIO: Regulación de los establecimientos de larga estadía para personas mayores, desde una mirada social.
En el evento contamos con la participación de socios de Aderama y particularmente tres directivos, Carlos Spiller (presidente), Elizabeth Menza y Gerardo Notte
El seminario fue muy interesante, por su temática y además participaron más de 120 personas.
Se dio lectura informativa de algunos artículos del decreto 356/16 que regula los residenciales
El intercambio de opiniones y las consultas estuvieron orientadas a la situación creada por la pandemia en las personas mayores no solo institucionalizadas sino también en domicilios, al no poder estar en contacto con sus seres queridos.
Hubo preocupación porque en los residenciales hay diferentes formas de encarar el tema visitas.
Otro tema de mucho interés fue el hecho de no haber un protocolo para las salidas o reuniones familiares en las fiestas.
Todos estos temas también interesan a Aderama por lo que nos pusimos en contacto con ese nuevo Grupo, porque creemos que tenemos mucho para aportar.
